Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

E3 2012: Dawnguard o Vampire Lord skyrim quiere ponernos a decidir otra vez

Publicado

en

Vampiros y cazadores se enfrentan en las tierras de Skyrim, es momento para que el Dragonborn tome su lugar en el conflicto.

Dentro de poco tendremos de mano de Bethesda el primer DLC para Elder Scrolls V, titulado Dawnguard, Todd Howard nos comenta en una entrevista realizada por gametrailers nuevos detalles sobre el DLC.

Dawnguard busca principalmente de expandir la experiencia como vampiro en el juego, además de traer una nueva atmosfera, ambientes y objetos a las tierras de Skyrim, que ya son tan familiares para el jugador. El DLC, que bien podría ser vista como una expansión, coloca al Dragonborn en medio de una guerra entre dos bandos, vampiros y sus cazadores conocidos como la Dawnguard, y de la misma forma que ha ocurrido durante todo el juego, es decisión del jugador de qué lado va a estar su personaje.

Entre los puntos más importantes que se mencionan en la entrevista es la forma de Vampire Lord, así como los licántropos podían recurrir a su forma de bestia, los vampiros ahora tendrán la forma de Vampire Lord. Aparte de eso esta transformación y el modo bestia del licántropo, tendrán ahora perks que aumentaran la fuerza y los poderes de estas formas.

Otro de los grandes puntos es la adición de nuevas armas, un ejemplo claro de esto son las ballestas, algo que fue bastante solicitado por los fans del juego. Las ballestas vienen con la ventaja de que estarán ligadas al perk de arquería que ya estaba disponible en el juego, por lo que los jugadores que entrenaron a su personaje como arqueros, tendrán una nueva colección de objetos para su arsenal. Pero que sería el Dragonborn sin sus gritos, también se ha confirmado que se han incluido nuevos gritos para darle aun mas poderes al Dragonborn uno de los que se mencionan en la entrevista, le da al jugador el poder de succionar el alma de su enemigo y convertirlo en un undead a su servicio, si este es solo uno de los que se agregan realmente estoy esperando saber que más va a agregar la gente de Bethesda.

El DLC está planeado salir entre junio y julio, con una fecha tentativa siendo el 26 de junio, y saldrá primero para Xbox 360. A continuación dejo los vínculos de los videos.

Parte 1
Parte 2

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Emanuel Rivero

    junio 9, 2012 en 8:23 am

     espero que agregen otra forma  de combertirse en hombre lobo porque yo ya me curé hace tiempo :/

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: