Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2014] Codename STEAM: ¿Abraham Lincoln vs. Aliens?

Publicado

el

El proyecto de Nintendo para su consola 3DS estará a cargo de Intelligent Systems, conocidos por Advance Wars.

codename-steam-nintendo-3ds-abraham-lincoln-aliens-estrategia-turnos-3-GF-E3LIVEUno de los proyectos anunciados por Nintendo durante la E3 2014 tiene algo de locura y colorido en su interior. Codename STEAM fue mostrado en una presentación privada para algunos medios invitados. El juego será desarrollado por Intelligent Systems (conocidos por Advance Wars) con la colaboración del diseñador Hitoshi Yamagami, quien ha trabajado en franquicias como Fire Emblem, Pokémon y Xenoblade.

¿De qué se trata Codename STEAM? Básicamente seremos parte de un equipo llamado STEAM (Strike Team Eliminating the Alien Menace) creado por ¡Abraham Lincoln! (si, el hombre que «cazaba vampiros en una película» y que estuvo a cargo de la presidencia de Estados Unidos). La historia se desarrollará en Londres, donde este grupo especial de héroes tendrá que enfrentar a los invasores extraterrestres.

El estilo visual estará basado en los comics de la Edad de Plata estadounidense, y las armas y máquinas que veremos en Codename STEAM también corresponderán a su nombre, ya que funcionarán con vapor. Será un título de estrategia por turnos combinado con algunas secciones de disparos en tercera persona.

Codename STEAM llegará a Nintendo 3DS el próximo año. Me parece muy interesante por la combinación de elementos comic y de estrategia tipo XCOM. Esperamos más información de este título para compartirla tan pronto sea posible.

Fuentes: Kotaku, IGN España

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas