Connect with us

Videojuegos

[E3 2014] Estos son los paquetes de lanzamiento de PlayStation TV

Publicado

en

Durante la conferencia de Sony también se brindaron detalles adicionales sobre la Beta abierta del servicio PlayStation Now.

playstation-tv-estados-unidos-norteamerica-dos-paquetes-presentaciones-1-GF-E3LIVESony brindó detalles sobre la llegada de PS Vita TV a Norteamérica, el cual se conocerá como PlayStation TV. El dispositivo de entretenimiento ya había sido lanzado previamente en el mercado asiático, y solo hasta ahora ha quedado confirmada su llegada al mercado de Estados Unidos.

Es un pequeño aparato de 2,5″ x 4,1″ con varias características interesantes. Al tener este dispositivo podremos descargar algunos juegos para PS Vita, PSP y clásicos de PS One a través de PlayStation Store, otros de PlayStation 3 por medio de PlayStation Now, usar títulos de PS Vita usando tarjetas PS Vita, y Remote Play gracias a su compatibilidad con PlayStation 4PlayStation TV servirá para reproducir contenido de entretenimiento, con películas, programas de TV y música disponibles para comprar, rentar o transferir online desde PSN.

playstation-tv-estados-unidos-norteamerica-dos-paquetes-presentaciones-2-GF-E3LIVE

El dispositivo será ofrecido en dos paquetes diferentes: Un equipo básico de $99 dólares, y un bundle que incluye un DUALSHOCK 3, una tarjeta de memoria de 8GB, un cable HDMI y un cupón digital para Lego: The Movie, todo con un precio de $139 dólares. Este último estará disponible a finales de este año.

En cuanto a PlayStation Now, el servicio que nos permitirá jugar a través de streaming usando la tecnología en la nube de Gaikai, tendrá una etapa de Beta abierta que iniciará el 31 de julio, con prioridad para las regiones de Estados Unidos y Canadá. También será compatible con algunos modelos de televisores Sony sin necesidad de usar hardware adicional.

Fuente: Comunicado de Prensa Sony Computer Entertainment America

E3 2014 en vivo live stream cubrimiento gamerfocus

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas