Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2014] Halo: The Master Chief Collection confirmada

Publicado

el

Los 4 juegos principales de las aventuras de John-117 estarán a nuestra disposición el 11 de noviembre con gigantes mejoras gráficas para tu Xbox One.

halo-the-master-chief-collection-xbox-one-11-noviembre-GF-E3LIVELa conferencia de Microsoft para la E3 2014 sirvió para confirmar oficialmente la llegada a Xbox One de las versiones mejoradas de los juegos principales de la saga Halo, no solo a nivel gráfico sino con otros elementos interesantes. Será conocida como Halo: The Master Chief Collection y tendrá un precio de $59.99 dólares para el mercado estadounidense.

Halo: The Master Chief Collection nos permitirá jugar las cuatro aventuras centrales de Master Chief (John-117) el Spartan-II encargado de salvar a la humanidad de amenazas Covenant, Flood y Promethean. Todas estarán contenidas en el mismo disco, y podremos cambiar entre las versiones con gráficos originales y las mejoradas para aprovechar las ventajas gráficas de Xbox One. Hablando de eso, durante la presentación fue señalado que estos títulos de Halo: The Master Chief Collection correrá a 60fps y resolución 1080p.

Además, Halo: The Master Chief Collection incluirá los mapas y las listas de juego originales de cada juego, al igual que modalidades adicionales, todos con el soporte de servidores dedicados. La colección saldrá a la venta el 11 de noviembre e incluirá el acceso a la beta de Halo 5: Guardians que dará inicio en diciembre. Este último juego estará relacionado con la serie desarrollada por Ridley Scott llamada Halo: Nightfall, y su hilo argumental estaría ubicado luego de los eventos de Halo 5: Guardians.

Fuente: Conferencia de Xbox para E3 2014, Cuenta de Twitter de Xbox

E3 2014 en vivo live stream cubrimiento gamerfocus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas