Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2014] Warframe confirma a Xbox One como nuevo frente de batalla

Publicado

el

El anuncio de Digital Extremes viene acompañado de un nuevo video de este exitoso juego de disparos Free-to-Play.

Digital Extremes aprovechó el marco de la E3 2014 para anunciar la llegada de Warframe a Xbox One, a través del programa de publicación para estudios independientes manejado por Microsoft, [email protected].

Warframe es un exitoso juego de disparos en tercera persona con multijugador cooperativo y formato Free-to-Play, que nos lleva a ponernos «en la armadura» de los Tenno, guerreros que quieren liberar al sistema solar de peligrosas amenazas. El juego para Xbox One tendrá compatibilidad con una aplicación para el sistema Smartglass llamada «Warframe Nexus». El Director Creativo de Digital Extremes Steve Sinclair habló sobre este movimiento del estudio:

«Llevar Warframe a Xbox One ha sido una decisión lógica. Nuestros jugadores han estado preguntando por su debut para la consola, y ahora con el programa [email protected] podemos hacerlo posible. Tener la libertad de desarrollar y publicar Warframe bajo nuestros términos es la nueva definición de independecia para nosotros.»

La fecha de llegada de Warframe a Xbox One aún no está confirmada, así que deben estar pendientes de las noticias que Digital Extremes comparta con nosotros.

Fuente: Joystiq

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas