Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2015] Así se juega con el Agente 47 en la nueva entrega de Hitman

Publicado

el

El Agente 47 estará de vuelta a finales de este año.

Hitman

Anoche en la conferencia de Sony se presentó la nueva entrega de Hitman, título desarrollado por el estudio que ha estado a cargo de la franquicia en los últimos años, IO Interactive. El tráiler presentado nos dejó claro que el Agente 47 está de vuelta, sin embargo, solo hasta la presentación de Square Enix es que se pudo ver en detalle de que trata este nuevo título.

Esta nueva entrega de Hitman, que no lleva un subtítulo tipo Absolution, es un título desarrollado para ser más evolucionado y emocionante que las iteraciones pasadas, razón por la cual el estudio desarrollador ha establecido unos parámetros importantes tales como la libertad, la conectividad y el sigilo.

Por fortuna, Hitman fue desarrollado con base en los comentarios de la comunidad, evitando así los elementos que hicieron de Hitman: Absolution un título no tan disfrutable para los seguidores de la franquicia. Esta vez, 47 tendrá que recurrir más al sigilo que la acción, aunque con elementos interactivos que claramente serán el atractivo principal.

En el tráiler de jugabilidad presentado por Square Enix se puede ver que Hitman es un título en el que importa la progresión tipo Hitman: Blood Money, es decir, que contrato por contrato no solo ganaremos experiencia, sino dinero para mejorar nuestro arsenal de acuerdo a nuestro estilo de juego. Esto nos permitirá acceder a las mejores herramientas para cumplir una misión.

Según se dio a conocer en la conferencia, Hitman por primera vez incluirá un sistema de contratos que no estarán vigentes por siempre, sino que requerirán de estudio previo antes de poder acceder a ellos, sin embargo, con el tiempo no solo se hará más complicado llegar al objetivo, sino que este podría incluso desaparecer, lo que contaría como un objetivo perdido para 47 y nuestra experiencia.

Fuera de estos detalles brindados por Square Enix no se ha dicho nada más, por lo que se espera que en los próximos días y meses se revele más información al respecto. Eso sí, la compañía afirmó que podremos disfrutar de Hitman este fin de año, específicamente a partir del 8 de diciembre en la PlayStation 4 (con contenido exclusivo), Xbox One y la PC.

gf-cubrimiento

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas