Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2015] El remake de Final Fantasy VII viene en camino ¡El sueño se hace realidad!

Durante la conferencia de PlayStation conocimos la existencia de uno de los juegos más esperados, el remake de un clásico, Final Fantasy VII.

Publicado

en

Quizás todos tienen una fiebre colectiva y están soñando que el día ha llegado. Por fin, luego de tanto especular, esperar y pedir, los fans tendrán uno de los juegos más esperados, el remake de uno de los clásicos más grandes en la historia de los videojuegos. Así es, Final Fantasy VII tendrá un remake que llegará primero a PlayStation 4.

Los detalles son escasos, apenas vimos unos pocos pero jugosos segundos en el tráiler de anuncio. Vimos a Midgar renderizada con la potencia que permiten las consolas de actual generación, mientras una voz insinuaba la historia. Al final, un breve vistazo a la espada del protagonista con su nuevo diseño. ¡Adiós a los pocos polígonos!

¡Final Fantasy VII Remake está ocurriendo! Y llegará… eventualmente. Solo esperemos que no siga los pasos de sus hermanos producidos por Square Enix, como Final Fantasy Versus XIII o Kingdom Hearts 3, y tengamos nueva información pronto.

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas