Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2015] Este es el contenido exclusivo de The Taken King para PlayStation 4

Publicado

el

Bungie ha anunciado el contenido que está por llegar a Destiny de forma exclusiva para los usuarios de la consola de Sony.

The Taken King  (1)

Uno de los puntos altos de la presentación de Sony en la E3 2015 fue el anuncio de The Taken King, la próxima expansión para Destiny y el contenido que llegará de forma exclusiva a la PlayStation 4 y PlayStation 3.

Cuando se anunció la llegada de Destiny se dio a conocer ciertas armas y escenarios exclusivos por tiempo limitado para las consolas de Sony, los cuales llegarán a Xbox One y Xbox 360 el próximo septiembre, no obstante, Activision y Bungie tienen más contenido preparado para los usuarios de cualquiera de las dos consolas de Sony.

The Taken King  (2)

Fuera de la nueva historia en la que vemos la inclusión de tres nuevas sub-clases para los Guardianes, usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 podrán gozar de un nuevo asalto, un mapa competitivo, un arma exótica y paquetes de equipo legendarios. A continuación los describiremos en detalle lo que está por llegar con The Taken King.

  • The Eco Chamber: Este nuevo asalto nos pondrá en una nueva misión para prevenir que los Vex puedan viajar en el tiempo para cambiar el destino de lo que los Guardianes han logrado con sus múltiples victorias.
  • Sector 618: Este nuevo mapa es exclusivo para Crisol y está ambientado en las tuinas de la tierra reclamadas por La Casa de los Lobos. Allí se podrán jugar partidas de Clash y Control. Este escenario se caracteriza por ser de tamaño medio con diferentes áreas expuestas ideales para el combate a larga distancia.
  • The Jade Rabbit: Este es un nuevo rifle de explorador exótico, el cual tiene una mira avanzada y capacidad para 13 disparos.
  • Equipo legendario: Todo Guardián deberá estar atento a nuevas piezas de armadura legendarias, ya que The Taken King introducirá nuevos cascos, petos, armadura de brazos y piernas, Hesperos para los Titanes, Azoth Bend para los Hechiceros y Neuroghast para los Cazadores.

Nuevamente usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar un año para poder obtener este contenido exclusivo, sin embargo, es posible que en un año las consolas de Sony vuelvan a recibir un contenido adicional.

Fuente: Eurogamer

 

gf-cubrimiento

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas