Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2015] Gears of War Ultimate Edition tendrá soporte para redes LAN

De acuerdo a Rod Fergusson esta opción podría ser incluida en Gears 4, aunque no es algo confirmado.

Publicado

el

De acuerdo a Rod Fergusson esta opción podría ser incluida en Gears 4, aunque no es algo confirmado.

e3-2015-gears-of-war-ultimate-edition-tendra-soporte-para-redes-lan-estudian-posibilidad-para-gears-4-rod-fergusson-1Gears of War Ultimate Edition contará con soporte multijugador para redes LAN. La buena noticia fue informada por el jefe de desarrollo del estudio The Coalition, Rod Fergusson. El directivo ha dado las razones por las que se incluirá esta característica en la edición remasterizada de la franquicia de Xbox 360.

«La conexión directa entre sistemas casi ha desaparecido en esta época, pero le explicamos a Microsoft la importancia que esta tiene para nosotros. Los jugadores competitivos desean tener la posibilidad de ir a un hotel y realizar un evento, y el soporte para LAN es algo fundamental en este aspecto, así que insistimos y logramos contar con esa excepción.»

Pero esto no sería todo. De acuerdo a lo dicho por Fergusson a GameSpot, existe la posibilidad de que veamos este tipo de opción para usar conexión en LAN dentro de Gears 4, el próximo juego de la serie que llegará de manera exclusiva a Xbox One. Aunque no es una característica confirmada, el directivo informó que desean lograr llevarla al juego porque consideran que es muy importante si tenemos en cuenta la escena de torneos presenciales, y este tipo de red facilitaría mucho el trabajo de los organizadores y fanáticos. Sería muy interesante en caso de que se concrete.

Recordemos que Gears of War Ultimate Edition llegará el 25 de agosto a Xbox One, y Gears 4 será lanzado a finales de 2016. Sobre este juego puedes ver el tráiler de presentación aquí.

Fuente: GameSpot

e32015gamerfocus2

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas