Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2015] Se presenta Horizon Zero Dawn, el nuevo título de la PlayStation 4

Publicado

en

Esta es la nueva IP de Guerrilla Games para PlayStation 4.

Horizon Zero Dawn

En horas de la mañana se filtró que Guerrilla Games estaría trabajando en un nuevo título para la PlayStation 4, sin embargo, la información errada apuntó a un título completamente diferente de lo que fue presentado hace unos instantes en la conferencia de Sony en la E3 2015.

Horizon Zero Dawn es el título que llegará a la PlayStation 4 en un futuro aún no determinado y nos presenta una nueva premisa en la que la sociedad ha acabado como la conocemos, por lo que la vegetación y la humanidad comienza una nueva época de resurgimiento por tribus. La labor de estas tribus será sobrevivir a las extremas condiciones de la tierra, en la cual se deben enfrentar a incontables enemigos mecánicos.

De acuerdo a Guerrilla Games, es importante establecer el paralelo entre lo natural y lo mecánico, así como la lucha por conseguir los recursos necesarios. En el avance presentado por Sony se pudo ver a la protagonista que equipada con un arco y diferentes gadgets debe hacer frente a bestias de diferentes tamaños.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para Horizon Zero Dawn, sin embargo, es más que evidente que será uno de los títulos que llegarán a la PlayStation 4 durante el 2016.

 

gf-cubrimiento

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas