Connect with us

Videojuegos

[E3 2015] Shenmue III ya cumplió su meta de financiación en Kickstarter

Publicado

en

Una de las sorpresas de la noche en la conferencia de Sony de la E3 2015 fue la aparición de Yu Suzuki, creativo principal de la Shenmue, con la presentación de la campaña de financiación de Kickstarter para la esperada tercera entrega que fans han pedido desde hace más de una década. Aunque la meta era difícil, esta se logró cumplir en el transcurso de la noche.

Shenmue III requería de USD$2.000.000 como meta inicial, sin embargo, hace unos instantes se dio a conocer que la meta ha sido superada llegando así al monto de USD$2.377.851 bajo el cobijo de 29.800 patrocinadores. Sin duda, es un buen pronóstico para este título teniendo en mente que aún faltan 31 días para que su campaña de financiación finalice.

Tal como se dijo en la conferencia de Sony, Shenmue III es la secuela a sus dos predecesores que llegará a la PlayStation 4 y la PC, el cual está siendo desarrollado con el popular Unreal 4. Como es de suponer, los elementos clásicos de la franquicia estarán de vuelta junto con nuevas mecánicas en el combate e interacción narrativa. Por supuesto, fuera de apelar a la nostalgia de aquellos que jugaron los primeros dos títulos en la Dreamcast y Xbox, se espera atraer una nueva audiencia a esta franquicia.

Shenmue (2)

Shnmue III es una realidad gracias a los fans,  razón por la cual se ha determinado una serie de recompensas para los que han patrocinado el proyecto de acuerdo a su monto donado al proyecto, entre lo que se puede obtener una versión de prueba de Shenmue III, objetos especiales para el título hasta una réplica de la chaqueta del personaje principal a una cena con el mismo Yu Suzuki.

Shenmue III planea ser el proyecto más ambicioso de la franquicia, por lo que el monto que han recaudado hasta el momento es solo el básico para hacer el título una realidad, sin embargo, con tal de brindar todo el contenido necesario, Suzuki espera llegar a la meta de los USD$4.000.000 con las siguientes recompensas:

Shenmue (1)

Una agradable noticia para poseedores de otras plataformas fuera de la PC y la PlayStation 4, es que, aunque otras plataformas no están consideradas en el desarrollo, no están totalmente descartadas, por lo que aùn existe la posibilidad de ver el tìtulo en la Wii U y Xbox One.

Fuente: Kickstarter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas