Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2015] The Division llegará en el primer trimestre de 2016

Publicado

en

Este título de Ubisoft volvió a ser presentado en la E3 2015.

1370900779_tc_the_division_teasing_image_130610_4h15pmpt_nologoAunque The Division ya fue presentado en la E3, era más que evidente que Ubisoft se encargaría de presentarlo nuevamente como debe ser. Con esto en mente, la compañía reveló video en el que podemos ver algunas de las características del juego en movimiento.

A primera vista se ven grandes efectos de ambientación en The Division, sin embargo, lo más impactante es la capacidad que tenemos para decidir qué hacer en un enfrentamiento contra los enemigos de forma cooperativa. Parte del juego se basa en la exploración, entre lo que se encuentra la misión de ir a sitios infectados con un potente virus que ha afectado a la población.

Es claro que el universo creado en The Division es inclemente y crudo, por lo que el trabajo en equipo es más que necesario para superar cada reto impuesto por este título. Según parece, nuestras decisiones tendrán impacto en el desarrollo de las partidas, por lo que en un momento podemos ser parte de un grupo, pero también podremos elegir traicionarlo en momentos determinados.

Con la gran presentación de The Division se anunció su fecha de salida para el próximo 8 de marzo de 2016.

gf-cubrimiento

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas