Connect with us

Juegos

[E3 2015] Ya se puede descargar Mother en la Consola Virtual del Wii U

Publicado

en

Después de 9 años, Nintendo anunció una nueva entrada en la aclamada saga de RPGs Earthbound, mejor conocida como Mother en Japón.

EarthBound Beginnings

Si bien la conferencia de Nintendo está programada para el martes, la casa creadora de La Leyenda de Zelda, Super Mario Bros y otros videojuegos de culto reveló en el Campeonato Mundial Nintendo 2015 que Mother, título que salió en el NES en 1989, el cual no vio la luz en occidente, ya está disponible en la Consola Virtual del Wii U bajo el nombre Earthbound Beginnings. Tan solo en 1995 llegó a nosotros la secuela, la cual fue renombrada EarthBound, mediante la cual conocimos a Ness, personaje que también apareció en los dos primeros títulos de la franquicia Super Smash Bros.

Aunque los fans se alegran de que la desarrolladora y publicadora japonesa no se haya haya olvidado de la saga, todavía queda un juego por publicar: Mother 3, que tiene como protagonista a Lucas, quien fue anunciado recientemente como DLC para Super Smash Bros. Si bien Nintendo no ha confirmado nada, es posible que este juego sea el siguiente en ser integrado en la Consola Virtual del Wii U ¿Quién sabe? Puede que el martes nos enteremos de algo.

¡SIGAN NUESTRO CUBRIMIENTO EN VIVO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN!

gf-cubrimiento

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas