Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2015] Yo-Kai Watch llegará muy pronto a occidente

La enorme franquicia japonesa llega por fin a occidente como exclusivo de la Nintendo 3DS.

Publicado

el

La enorme franquicia japonesa llega por fin a occidente como exclusivo de la Nintendo 3DS.

yo-kai-watch

Yo-Kai Watch es una de las franquicia más exitosas en Japón, llevando a lo niños de este país a una suerte de histeria colectiva para conseguir los productos relacionados con esta serie, rivalizando en ventas incluso con gigantes como Pokémon. Era cuestión de tiempo para que la franquicia por fin llegara a occidente, intentando conquistar los corazones y bolsillo de quienes vivimos en este lado del mundo, y como fue anunciado hace un tiempo, el juego llegaría a las 3DS de occidente… eventualmente.

Hoy, durante la presentación de Nintendo para la E3, se dio a conocer que la fecha estimada para el lanzamiento de este juego es a finales de este año, en exclusiva para la 3DS. Por su parte, Japón recibirá tres nuevos juegos de esta franquicia.

Yo-Kai Watch es un RPG en el que seremos un niño con la capacidad de controlar y batallar junto a los yokai, criaturas paranormales que se encuentran en todas partes; es un concepto similar a Pokèmon, en el que encontraremos todo tipo de criaturas, explorando el mundo que el juego pone a nuestra disposición.

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas