Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

E3 2016: Así se llevará a cabo el evento EA PLAY

Abrirá con la conferencia principal y tendrá varias actividades desde Los Angeles y Londres. Podrás revisar información a través de una app móvil.

Publicado

en

Abrirá con la conferencia principal y tendrá varias actividades desde Los Angeles y Londres. Podrás revisar información a través de una app móvil.

E3-2016-EA-PLAY-actividades-evento-calendario-conferencia-fecha-horario-los-angeles-londres-1

Como fue informado hace varias semanas, la compañía EA realizará un evento diferente a lo acostumbrado durante las fechas de E3 2016. Este se conocerá como EA PLAY y aunque veremos una conferencia principal, varias de sus actividades se realizarán fuera de las instalaciones oficiales de la feria.

EA PLAY será realizado desde dos ubicaciones diferentes. La primera será en Los Angeles encabezada por el director ejecutivo Andrew Wilson y la segunda arrancará en Londres con la presencia del jefe de operaciones competitivas Peter Moore, ambos de manera simultánea coincidiendo con el inicio de la conferencia central que arrancará a la 1:00 PM Hora del Pacífico (3 PM Bogotá y Ciudad de México, 5 PM Buenos Aires, 4 PM Santiago de Chile), la cual presentará novedades para este año y anuncios para 2017.

Al finalizar la conferencia se realizará la primera partida con transmisión en vivo de Battlefield 1, donde 32 jugadores elegidos entre la comunidad de streaming y personalidades del espectáculo competirán para mostrar las primeras características del esperado shooter basado en la Primera Guerra Mundial.

Después de esto, el EA PLAY quedará abierto para los asistentes que hayan conseguido las entradas (actualmente agotadas). Mientras que en Londres estará activo hasta la medianoche, en Los Angeles las actividades se extenderán hasta el martes en horarios de 9:00 a 9:00 Hora del Pacífico (dependiendo de los registros previos para cada tipo de visitante) permitiendo pruebas en persona de juegos como Titanfall 2, FIFA 17 y Madden NFL Mobile; en estas mismas fechas se harán streamings de algunas presentaciones. También se ofrecerá una aplicación móvil que mantendrá a los usuarios actualizados sobre cada aspecto del evento.

Otras actividades especiales listadas por EA son las siguientes:

  • El lunes y martes podrán ver los eventos de juegos competitivos en vivo, incluyendo el Madden Championship.
  • El lunes, Toddd MacFarlane firmará un poster edición limitada y especial de Titanfall 2, diseñado específicamente para EA PLAY.
  • Creación de placas de identificación de Battlefield 1 de la era de la Primera Guerra Mundial.
  • Colección de seis pines especiales del evento.
  • Los nuevos juegos se podrán probar en los modelos más recientes de pantalla curva Samsung.

Recuerda que puedes revisar aquí nuestro calendario general de E3 2016.

Fuente: Comunicado de prensa EA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas