Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2016] Beyond Good & Evil 2 todavía sigue en desarrollo

Un tráiler hubiera sido mejor, pero no podemos quejarnos.

Publicado

el

Un tráiler hubiera sido mejor, pero no podemos quejarnos.

Beyond Good and Evil

No habíamos vuelto a oír de la tan esperada secuela del título de Ubisoft desde abril, cuando se confirmó que la compañía registró nuevamente la marca «Beyond Good and Evil», y muchos creían que la empresa francesa revelaría un tráiler durante su conferencia de ayer en E3 2016. Aunque Beyond Good and Evil 2 no fue mencionado ni una sola vez en la presentación, el mismo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, aseguró que el desarrollo del juego sigue avanzando, mas no dio una fecha de lanzamiento.

En medio del YouTube Live en el E3 2016, Guillemot confirmó que Michel Ancel, director y guionista del primer juego, está participando en la creación de la secuela y aclaró que una de las razones por las cuales Ubisoft no ha podido revelar más detalles sobre del título es porque Ancel está trabajando simultáneamente en Wild, juego multijugador de mundo abierto que se reveló originalmente en Gamescom 2014 y pudo verse de nuevo en el Paris Games Week del 2015.

Beyond Good and Evil se estrenó originalmente en el 2003 para GameCube, PC, Xbox y PlayStation 2, pero ocho años después una versión remasterizada para Xbox 360 y PlayStation 3 llegó a sus respectivas plataformas virtuales. La historia del juego gira alrededor de Jade, una periodista y artista marcial que trabaja en una resistencia para revelar una conspiración alienígena.

¡MIRA EL CUBRIMIENTO DE E3 EN VIVO SIGUIENDO ESTE ENLACE!

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas