Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2016] EA ha presentado un nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda

Publicado

en

Después de tanta espera, la compañía ha dejado ver un nuevo avance de este RPG espacial.

MEADespués de tantos reportes sobre los problemas internos de desarrollo, EA ha presentado un nuevo avance de Mass Effect: Andromeda, con el que se nos han revelado detalles adicionales sobre este RPG.

El nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda nos confirma algunos detalles que previamente se habían filtrado, tal como que esta nueva entrega sería una aventura en busca de un nuevo hogar para la humanidad en Andromeda, una galaxia llena de nuevas criaturas, razas y tecnología que poco a poco podemos descubrir.

Siendo que los humanos son la raza alienígena en esta nueva entrega, tendremos que adaptarnos a nuevos entornos y, por supuesto, prepararnos para los retos que poco a poco irán apareciendo.

De acuerdo a Bioware, Mass Effect: Andromeda será un título más amplio a lo que conocemos, por lo que como jugadores tendremos mayor libertad, sin embargo, no se ha detallado en qué nivel, aunque el estudio prometió liberar más detalles en otoño de este año.

Por lo pronto, confirmamos que Mass Effect: Andromeda está siendo desarrollado con el motor Frostbite, el mismo que EA está utilizando en FIFA 17 y otros de los títulos de la compañía.

Recuerden que por Twitch podrán ver la transmisión de la conferencia en VIVO.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas