Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2016] EA revela los estudios que están trabajando en Star Wars

Publicado

en

Durante el EA Play, Jade Raymond reveló los nuevos proyectos de Star Wars

SW

Por unos pocos minutos, Star Wars se tomo el escenario de la mano de Jade Raymond. La directora de EA Motive reveló que 7 estudios propiedad de EA están trabajando en títulos de Star Wars.

Raymond comentó que estudios como Respawn, Motive y DICE se encuentran trabajando en títulos de Star Wars, principalmente DICE y Motive están trabajando en la nueva entrega de Battlefront que llegará en el 2017, no se revelaron más detalles en términos de multiplayer o campaña de un solo jugador.

También se reveló que el juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games (Dead Space, Battlefield Hardline) escrito por Amy Hennig llegará en algún momento del 2018, en el video titulado «A Look Ahead» se pudo observar demos que harán uso del PlayStation VR y posiblemente HTC Vive y Oculus Rift.

Por último, el enfoque de EA en la franquicia le apuesta a todos los flancos, incluyendo el enfoque en móviles con Star Wars: Galaxy of Heroes gracias a su estudio de Sacramento, California. Lamentablemente no se reveló más información de los próximos títulos de la franquicia que comenzarán a llegar en el 2017.

Fuente: Conferencia EA Play

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas