Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2016] Este es el primer tráiler de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse para Occidente

Tokyo está en ruinas por la guerra entre ángeles y demonios. Solo tú puedes terminarla.

Publicado

en

Tokyo está en ruinas por la guerra entre ángeles y demonios. Solo tú puedes terminarla.

Shin-Megami-Tensei-IV-Apocalypse

Shin Megami Tensei IV llegó al Nintendo 3DS en mayo y julio del 2013 a Japón y Estados Unidos, respectivamente. El título recibió buenas críticas tanto en Oriente como en Occidente y sirvió como prueba de que Shin Megami Tensei todavía tiene relevancia. A pesar de su popularidad, nadie esperó que nueva información sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse se diera a conocer dentro del marco E3 2016 por medio de un tráiler. La trama de este juego, la cual se cruzará con la del anterior, girará alrededor de Nanashi, miembro de Outlaw Hunters, que muere trágicamente a manos de un demonio, pero es revivido por una deidad menor a cambio de su lealtad. A partir de ese punto, nuestro protagonista se aliará con otros cazadores para ponerle un fin al conflicto.

El video hace gala de algunas de las mecánicas tradicionales de la saga, tales como el reclutamiento de demonios —habrá más de 450 en todo el juego—, la fusión de estos para crear criaturas aún más poderosas y la explotación de las debilidades elementales de los enemigos para avanzar generar más daño y ganar turnos extra, recursos que serán indispensables para avanzar de forma efectiva en las batallas. Por otro lado, el juego introduce una nueva mecánica que te permitirá llamar a uno de siete aliados humanos, cada uno de los cuales poseerá su propia habilidad especial, las cuales te permitirán idear nuevas estrategias.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será una continuación directa de Shin Megami Tensei IV y llegará a América en los próximos meses.

Vía: Siliconera

Fuente: Canal de AtlusUSA en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas