Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2016] Hideki Kamiya tiene ideas para Bayonetta 3 y un nuevo Okami

Publicado

en

Así lo confirmó en un entrevista reciente, donde también comentó que habrá más de Scalebound.

Bayonetta

Como parte de la E3 se presentó un nuevo tráiler de Scalebound y NieR: Automata, dos de los proyectos actuales de Platinum Games para Xbox One y PlayStation 4, respectivamente. Aunque actualmente el equipo de desarrollo está enfocado en estas dos IPs, Hideki Kamiya ha revelado que no olvida dos franquicias que han dejado su marca en fans, así como en la industria de los videojuegos.

En una entrevista con Metro, un magazine del Reino Unido, Hideki Kamiya reveló que le gustaría trabajar en Bayonetta 3 y que actualmente tiene un par de ideas para la secuela de Okami, título que salió en 2006.

Respondiendo a un comentario del entrevistador que dijo que prefería el primer corte de cabello de Bayonetta al visto en el segundo juego, Kamiya respondió:

“Tomaré eso en cuenta cuando hagamos el diseño de su cabello cuando empecemos el 3, si lo hacemos”

Inmediatamente le preguntaron directamente si haría Bayonetta 3, a lo cual respondió:

“Por supuesto que queremos hacer [Bayonetta] 3. ¿Por qué debería terminar en el 2?”

Posteriormente se indagó si para la realización del juego ya había hablado con alguien, a lo cual respondió que no, pero que ya tenía algunas ideas.

“No, pero he pasado mucho tiempo pensando cómo podría ser el juego. También tengo ideas para Okami 2”.

Aunque Hideki Kamiya no habló específicamente sobre que ideas tiene para Bayonetta 3 y Okami 2, da gusto saber que el co-fundador de Platinum Games está pensando en estas dos franquicias tan importantes. Por ahora, la única pregunta que nos podemos formular es… ¿Cuál de estos títulos empezarán a desarrollar primero?

Fuente: Nintendo Everything

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas