Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2016] Nuevo God of War toma lugar después de God of War III

Publicado

el

Así lo confirmó el director creativo del juego en una entrevista reciente junto a otros detalles de esta nueva entrega.  

Gof of War

Santa Monica sorprendió en la presentación de Sony en la E3 al revelar la nueva entrega de God of War, dejando ver así a un Kratos algo viejo y diferente al que vimos en la trilogía original y spin-offs de la franquicia. Aunque muchos tenían la sospecha que este título podía ser la secuela de God of War III, otros apuntaban a que podía ser un nuevo inicio dada la ausencia de un subtítulo o un IV en el nombre del juego.

Afortunadamente, el director creativo de God of War, Cory Barlog, ha dado a conocer que este título en efecto toma lugar después de los eventos de God of War III, aunque no especificó cuantos años han pasado desde que Kratos liberó la esperanza al mundo.

Además de lo anterior, Barlog comentó que este God of War NO será un título de mundo abierto, pero si ofrecerá zonas amplias las cuales podemos recorrer, tal como se vio más recientemente en Uncharted 4: A Thief’s End.

Por otra parte, los QTE (Quick Time Events) han sido modificados para que no sigan el patrón conocido por fans de la franquicia, ya que buscan ofrecer una experiencia diferente que acerque los jugadores a la acción en pantalla. No obstante, no se revelo más información sobre este apartado.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para God of War ya que apenas se anunció que está en desarrollo. ¿Creen que será uno de los lanzamientos del 2017?

Fuente: VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas