Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2016] Observer es lo nuevo de los creadores de Layers of Fear

Bloobber Team tiene una nueva propuesta que se mantiene en el género de terror al igual que su anterior trabajo.

Publicado

en

Bloobber Team tiene una nueva propuesta que se mantiene en el género de terror al igual que su anterior trabajo.

observer

Esta semana en en la conferencia de PC Gaming en la E3, Bloober Team nos ofreció dos muy pequeños adelantos de su nuevo juego titulado Observer, el cual parece estar ambientado en un futuro algo caótico en el que las máquinas están fuertemente ligadas con el sistema nervioso de los humanos.

En el primero, que fue un teaser de un poco más de 30 segundos nos encontramos atrapados en una casa en ruinas, sin embargo una imagen que nos da la impresión de estar en un ambiente completamente diferente, lleno de imágenes por computador, aparece esporádicamente, hasta que finalmente una silueta aparece al final del pasillo y todo se oscurece.

El segundo video revelado fue un gameplay bastante corto, en donde podemos una nueva dinámica que no estaba presente en Layers of Fear, en la cual el jugador tiene la opción de responder diferentes cosas a quienes le hablan. La estructura básica del juego se ve muy similar al anterior título de Bloober Team, una vista en primera persona, un recorrido por una casa semi-destruida y puertas.

Este juego de ambientación Cyberpunk sigue la historia de Dan, un policía miembro de la unidad Observers, quienes al parecer tienen la capacidad de utilizar un dispositivo de su uniforme para entrar a la mente de las personas.

No es mucho lo que podemos saber del juego hasta el momento, pero sí se hace evidente que trata de integrar más mecánicas e historia que Layers of Fear. Y esperamos que así sea.

Vía: Rock, Paper, ShotGun

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas