Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2016] Quantic Dream presenta un nuevo tráiler de Detroit: Become Human

SONY mostró otro de sus nuevos títulos. Se trata de Detroit: Become Human.

Publicado

en

SONY mostró otro de sus nuevos títulos. Se trata de Detroit: Become Human.

Detroit_Become_Human_02

Quantic Dream aparece en escena con una nueva propuesta. Se trata de Detroit: become Human, un juego de ciencia ficción en el que viviremos la historia de Kara, una androide que escapa de una fábrica y fue diseñada para que pueda explorar su capacidad de sentir.

Es un título que plantea serios dilemas sobre la inteligenci artificial y el rol que podrán tomar los ndroides en la sociedad en el hipotético caso que pudieran desarrollar una propia consciencia, que aunque artificial sería muy real. En el rol de Kara, el jugador debeá tratar de descubrir qué podría sentir un androide viviendo entre humanos en una ciudad cosmopólita como Detroit. Ella deberá encontrar su lugar en esta sociedad de humanos donde los androides aun no tienen consciencia y son considerados como simples herramientas cuyo fin es hacer más cómoda la vida de las personas.

En el tráiler de E3 vemos a otro personaje cuyo nombre es Connor, alguien que parece ser un detective o policía y a quien podremos controlar. ¿Quieren saber más? vean el video.

Detroit: Become Human, en exclusiva para PlayStation 4, aun no tiene fecha de lanzamiento.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas