Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[E3 2016] Robinson: The Journey un hermoso título de exploración en VR

En el marco de la E3, Crytek presentó su juego de exploración para el PlayStation VR

Publicado

en

En el marco de la E3, Crytek presentó su juego de exploración para el PlayStation VR

robinson

Durante el LiveCast de Sony se presentaron varios títulos para el dispositivo PlayStation VR, uno de ellos fue Robinson: The Journey, un impresionante juego de Crytek, presentado por sus desarrolladores Elijah Freeman y Faith Oezbayram.

El juego hace gala de unas gráficas y texturas impresionantes y de gran belleza logradas con el motor CryEngine, aunque el juego había sido anunciado en octubre del año pasado, no se había mostrado material del mismo. Pero por primera vez pudimos tener un adelanto de cómo se verá y realmente luce muy bien. En el video nos presentan varias especies de dinosaurios, varias locaciones y algo de la interacción del jugador con el ambiente.

Robinson: The Journey, cuenta la historia de un muchacho y su acompañante robot, que deben realizar un aterrizaje forzoso en un planeta completamente desconocido, en el cual se encuentran con una gran variedad de animales, incluidos dinosaurios, algunos de los cuales son amigables y otros bastante peligrosos. Para volver a casa deberán trabajar juntos y sortear toda clase de dificultades, (animales hostiles, puzzles).

Este título hace parte del gran catálogo de juegos que se lanzarán al mismo tiempo que el dispositivo de PlayStation VR

Vía: Polygon

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas