Connect with us

Juegos

[E3 2016] Si tienes un televisor 1080p, Scorpio no te servirá para nada

Si piensas adquirir una de estas consolas, suma un televisor 4k a tu presupuesto

Publicado

en

Si piensas adquirir una de estas consolas, suma un televisor 4k a tu presupuesto

project sc

En una entrevista realizada por Eurogamer a Phil Spencer, director de Xbox se dio a conocer una no muy buena noticia para las finanzas de los interesados en comprar la nueva consola de Microsoft.

Spencer le preguntó al entrevistador qué tipo de televisor tenía en casa, a lo que éste respondió: «un televisor estándar 1080p», en respuesta, el director de Xbox le sugirió comprar una Xbox One S porque Scorpio no le iba a servir mucho.

Entonces deberías comprar esta Xbox [Xbox One S], Porque Scorpio no te va servir de nada. Scorpio está diseñada como una consola 4K, si no tienes un televisor 4K, no vas a ver la ventaja para la que ha sido diseñada.

Esta declaración contradice otra hecha por el mismo Spencer anteriormente, en la cual aseguraba que los juegos que corrieran con una resolución dinámica en Xbox One, se beneficiarían con una mejor calidad de imagen con la Scorpio. Pero seamos sinceros, esta consola está diseñada especialmente para 4K, usarla en un televisor 1080p sería un completo desperdicio.

Pueden empezar a ahorrar desde ya si quieren comprar esta consola, y agregarle al menos $1’500.000 a la inversión que es lo que actualmente vale un televisor 4K de 43 pulgadas.

Vía: Videogamer

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas