Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2016] Ubisoft presenta nuevo tráiler de Watch Dogs 2

Publicado

el

La compañía ha liberado nuevos detalles de este título anunciado hace días.

Watch dogs 2 (3)

Hace unos días Ubisoft presentó los primeros detalles oficiales de Watch Dogs 2, revelando así al nuevo protagonista, Marcus Holloway, así como las nuevas mecánicas de jugabilidad integradas a esta secuela que ahora se ambientará en San Francisco, ciudad que está bajo el ‘control’ del ctOS 2.0, sistema operativo que es mira de hackers en esta nueva iteración.

Aunque brevemente se nos presentaron algunas de las mecánicas presentes en Watch Dogs 2, Ubisoft liberó un nuevo avance lleno de detalles para aquellos que esperan esta nueva entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así, el nuevo tráiler de Watch Dogs 2 nos deja ver como Marcus utiliza su dispositivo móvil para hacker elementos del entorno de la forma en que ya había descrito Ubisoft en la presentación de hace unos días, sin embargo, la compañía presentó un poco más al revelar una de las misiones que harán parte de la campaña principal.

Como jugadores tendremos la libertad de infiltrarnos en la forma como queramos, aunque en el tráiler presentado durante la conferencia hizo énfasis en el sigilo gracias a la utilización de dispositivos remotos para robar la información. Eso si, eventualmente también se nos da un vistazo a la acción, en la que podemos usar tanto cuerpo a cuerpo, como armas de fuego e incapacitadoras.

Además de lo anterior, Ubisoft presentó un segundo tráiler de Watch Dogs 2 presentando brevemente algunas de las nuevas mecánicas, sin embargo, lo realmente sorpresivo es que anunciaron de forma oficial que Watch Dogs tendrá una adaptación cinematográfica, aunque por el momento no hay detalles al respecto.

Recuerden que pueden vernos en VIVO a través de nuestro canal de Twitch, donde estaremos retransmietiendo las conferencias de la E3.

Watch live video from GAMERFOCUS on www.twitch.tv

 

 

 

 

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas