Conecta con nosotros

Videojuegos

[#E32017] Así lucen los nuevos avatares de Xbox Live

El nuevo diseño a estrenarse a fin de año será soportado por el motor Unity e incluirá nuevas opciones de personalización.

Publicado

el

El nuevo diseño a estrenarse a fin de año será soportado por el motor Unity e incluirá nuevas opciones de personalización.

xbox live avatar 2.0 microsoft

Microsoft no solo ha estado trabajando en asegurar un portafolio amplio de nuevos juegos y perfeccionar su propuesta de consola Xbox One X. También está haciendo ajustes a varios aspectos de uso de la plataforma Xbox Live, incluyendo el nuevo estilo de los avatares, el cual será estrenado en los próximos meses.

En el marco de E3 2017, una de las nuevas características presentadas durante las presentaciones en el stand oficial fue Avatars 2.0, el nuevo formato para los avatares de Xbox Live que cambiará notablemente su aspecto y personalización. Los diseños tienen una tendencia más parecida a animaciones de películas de Pixar o Dreamworks, todo gracias al motor gráfico Unity.

El nuevo sistema también permitirá seleccionar diferentes tipos de cuerpo incluyendo representaciones del embarazo, así como la posibilidad de mostrar prótesis o sillas de ruedas, todo con el objetivo de ofrecer la mayor inclusión posible. Igualmente se ofrecerán más selecciones de objetos y un menú para cambiar a nuestro gusto y de manera dinámica el color de los mismos.

De acuerdo a VG247, los nuevos avatares serían estrenados en una fecha cercana al lanzamiento de Xbox One X programado para el 7 de noviembre; y funcionarían también en el perfil de jugador para Windows 10.

Fuente: VG247

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas