Connect with us

Videojuegos

[#E32017] Conoce más de la historia de Fire Emblem Warriors

Publicado

en

¿Estabas esperando un video de jugabilidad? Por desgracia, tendrás que esperar un poco más para ver en detalle cómo se controlará Fire Emblem Warriors.

Fire Emblem Warriors

Anunciado durante la presentación de Nintendo Switch, Fire Emblem Warriors es una de las exclusivas más llamativas de la última consola de la compañía japonesa. Si bien no es el primer título de Omega Force en utilizar una IP de la Gran N —Hyrule Warriors es el que tiene ese honor—, probará ser un título irresistible para aquellos que disfruten de la acción frenética que caracteriza a la serie de Dynasty Warriors y los fanáticos de la franquicia JRPG que debutó en 1990.

Tras casi medio año de espera, Nintendo finalmente ha compartido un nuevo tráiler dentro del marco de su conferencia en E3 2017. Aunque no muestra jugabilidad, sí que revela algunos de los personajes que podrán controlarse y la premisa de la historia del juego.

La trama gira alrededor de los gemelos Shion y Lian, herederos del trono de un pequeño reino que fue sumido en el caos por un dragón malvado. Con la ayuda de personajes de anteriores entradas de la franquicia, los protagonistas se abrirán paso a través de cientos de enemigos para acabar con la criatura y proteger su tierra natal.

Fire Emblem Warriors llegará a finales del presente año.

Fuente: Canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas