Connect with us

Juegos

[#E32017] Mario + Rabbids: Kingdom Battle es una realidad para Switch

El crossover de combate táctico por turnos arribará el 29 de agosto.

Publicado

en

El crossover de combate táctico por turnos arribará el 29 de agosto.

Tras una larga serie de rumores y filtraciones, finalmente en la conferencia de Ubisoft durante E3 2017 se confirmó la existencia de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, crossover de las propiedades de Nintendo y Ubisoft presentado oficialmente por Shigeru Miyamoto, creador de Mario, y Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft.

“Durante años siempre he sentido la sincera pasión que los desarrolladores de Ubisoft tienen por Nintendo y sus personajes”, señaló Miyamoto en el escenario de la conferencia, afirmando también que siempre ha sido un fan de los Rabbids en particular, por lo que una alianza tenía todo el sentido para él.

En el juego, se puede apreciar una combinación de personajes de Nintendo como Mario, Luigi, Peach y Yoshi, junto a Rabbids imitadores vestidos como ellos. Gracias al estilo RPG de combate táctico por turnos, la idea es formar equipo con algunos de estos personajes para explorar un Reino Champiñón alterado por los dementes Rabbids. Cuando el equipo entra a una batalla, el juego cambia del modo exploración a un área limitada donde pueden pelear en posiciones estratégicas contra sus enemigos.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es desarrollado por Ubisoft en colaboración con Nintendo, listo para ser lanzado el próximo 29 de agosto en exclusiva para Switch.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas