Connect with us

Juegos

[#E32017] Monster Hunter World se anuncia para PS4, Xbox One y PC

Capcom voltea la franquicia al formato multiplataforma y le quita la hegemonía a Nintendo.

Publicado

en

Capcom voltea la franquicia al formato multiplataforma y le quita la hegemonía a Nintendo.

Una nueva entrega de la longeva franquicia cazadora de monstruos, bajo el nombre de Monster Hunter World, fue revelada durante la conferencia de Sony en E3 2017; el juego llegará primero a PS4 y Xbox One, y un poco más adelante a PC. Nintendo Switch brilla por su ausencia, conformándose con Monster Hunter XX para el mes de agosto solo en Japón.

Este es el primer juego de la saga que llega a una consola PlayStation desde hace un buen tiempo, por lo menos en occidente, ya que en Japón se pudieron ver versiones canónicas para PS3 y PSP hace un par de años, así como spin-off para PS Vita. Recientemente la serie Monster Hunter habitó principalmente en consolas 3DS y Wii U, mientras que la portátil aún espera la localización de Monster Hunter Stories.

Monster Hunter World se lanzará globalmente hasta el 2018, introduciendo una experiencia fresca que permitirá a los jugadores moverse libremente a través de extensos mapas que componen un ecosistema vivo, además de un novedoso modo multijugador online para hasta tres jugadores de diferentes regiones y sin significativos tiempos de carga.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas