Conecta con nosotros

Videojuegos

[#E32017] Skull & Bones es el heredero pirata de Black Flag

Nuevo multijugador online donde haremos parte de una flota de naves en intensas batallas navales.

Publicado

el

Nuevo multijugador online donde haremos parte de una flota de naves en intensas batallas navales.

Es innegable el legado iniciado por Assassin’s Creed III y expandido por Assassin’s Creed IV: Black Flag, batallas navales y la era dorada de los piratas. Pues parece que Ubisoft decidió escuchar a sus fanáticos, en especial a aquellos de Black Flag, introduciendo una nueva IP titulada Skull & Bones.

Skull & Bones toma el manto de Black Flag con el estudio desarrollador de Ubisoft Singapur, mismo equipo detrás de los combates navales en ACIV. Desde entonces, el equipo de trabajo se enfocó en mejorar dichas mecánicas de juego y realizar un título diferente a la popular saga de Ubisoft.

El título ofrecerá una experiencia multijugador en línea donde varios jugadores podrán conformar una flota pirata para hacerse con el dominio de los mares. Entre los modos de juego se encuentra uno de caza de tesoros con equipos de cinco. Cada jugador controla su propia nave en lugar de hacer parte de una misma tripulación.

La navegación tendrá en cuenta factores reales como el viento, y los piratas miembros de la tripulación cantarán las famosas estrofas conocidas en Black Flag. Skull & Bones navegará hasta otoño del 2018, con previas pruebas beta por anunciar.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas