Connect with us

Juegos

[#E32017] Zelda: Breath of the Wild muestra sus dos expansiones y nuevos amiibo

El juego estrella de Wii U y Switch recarga motores con contenido y accesorios adicionales.

Publicado

en

El juego estrella de Wii U y Switch recarga motores con contenido y accesorios adicionales.

Si bien ya conocíamos desde principios de mayo lo que incluirá el primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, durante el Nintendo Spotlight en E3 2017 se reveló un nuevo tráiler demostrando su contenido, además del segundo paquete que llegará hasta temporada navideña. Dichos contenidos descargables se podrán obtener para las dos versiones del juego en Wii U y Switch por un total de 19.99 dólares (en cada consola), gracias al ‘Expansion Pass’.

The Master Trials, el primer DLC, estará disponible el 30 de junio, mientras que para The Champions Ballad, el segundo, debemos esperar hasta diciembre. Posterior al anuncio, en la transmisión del Nintendo Treehouse se revelaron cuatro nuevos amiibo basados en los campeones de Hyrule y pilotos de las Bestias Divinas: Daruk el Goron, Revali el Rito, Mipha la Zora y Urbosa la Gerudo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es actualmente el título más popular de Switch y el que mantiene con vida las ventas de Wii U. Cambiar un poco las convenciones y experimentar en un mundo abierto le sirvió a Nintendo para atraer una amplia base de jugadores, antiguos y nuevos. Así que los dos DLC y las figuras amiibo son motivaciones más que correctas para avivar la llama durante todo el primer año.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas