Connect with us

Juegos

E3 2019: Microsoft presentará 14 exclusivas en su conferencia

Microsoft tiene todas las intenciones de ganar E3 2019. ¿O lo detendrá cierto plomero italiano?

Publicado

en

E3 2019 está a unos pocos días y Microsoft está preparando motores. Todo apunta a que esta será la conferencia más grande de la compañía. Esto no solo se debe a la ausencia de PlayStation, su principal competencia, sino a los múltiples anuncios que hará. Entre estos se encuentra la revelación de la llegada de Xbox Game Pass a PC. También existe la posibilidad de que se muestre nuevo hardware, tanto consolas como accesorios.

Sin embargo, la conferencia de Microsoft tendrá muchos otros anuncios.

Phil Spencer, responsable de Xbox Game Studios, ha anunciado en Twitter que anunciarán 14 juegos exclusivos en la conferencia de Microsoft en E3 2019. Este anuncio no debería extrañar, ya que Xbox Game Studios ha adquirido en los últimos años múltiples estudios. Entre estos se encuentra Ninja Theory, Obsidian Entertainment, inXilie Entertainment, Playground Games, Turn 10 Studios, Moon Studios, Compulsion Games, The Initiative y Undead Labs.

Si bien Gears 5 y Halo Infinite están en este listado, los otros 12 juegos permanecen como un misterio. Habrá que esperar hasta la conferencia de Microsoft, que se realizará este 9 de junio. Para ver los horarios de otras conferencias, recomendamos seguir este enlace.

E3 2019 se celebrará entre el 11 y 13 de junio en Los Angeles, California.

E3 2019: estos son los juegos que definitivamente no estarán en la feria

Fuente: cuenta oficial de Phil Spencer en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas