Conecta con nosotros

E3

E3 2021: cuándo se celebrará y qué compañías estarán

¿Creían que era el fin de Electronic Entertainment Expo? ¡He aquí todo lo que se sabe sobre la próxima edición del evento!

Publicado

el

Hace un mes, la Comisión de Convenciones y Turismo de Los Ángeles publicó un documento por medio del cual se dio a conocer que E3 2021 había sido cancelado. A lo largo de 2020, la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) —responsable de organizar anualmente el evento— reiteró su intención de que la popular feria regresara en su formato de siempre. No obstante, dada la la pandemia de COVID-19, estos planes fueron desechados.

Si bien la ESA no ofreció un comunicado en ese entonces, el documento de la Comisión de Convenciones y Turismo de Los Ángeles reveló que la ESA estaba explorando la posibilidad de hacer un evento digital. Al fin y al cabo, es una práctica que se ha vuelto más común.

Ahora, tras un mes de silencio, la ESA ha comunicado que E3 2021 se hará digitalmente. No menos importante, ha dado a conocer cuándo se hará y las compañías que participarán.

¿Cuándo se celebrará E3 2021?

E3 2021 qué compañías cuándo juegos
Si bien ya se sabe cuándo se hará E3 2021 y qué compañías participarán, aún se desconocen los juegos que se presentarán. Se espera que pronto se comparta más información.

E3 2021 se celebrará entre el 12 y 15 de junio. Por el momento se desconocen los horarios puntuales de las conferencias. Eso sí, serán completamente gratuitas para los espectadores.

¿Qué compañías estarán en E3 2021?

La ESA ha confirmado que Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media estarán presentes en E3 2021. Estas no son las únicas compañías que asistirán. La ESA irá compartiendo más información.

¿Qué juegos se presentarán?

Por el momento, ni la ESA ni las compañías mencionadas han revelado qué juegos se presentarán en E3 2021. Lo único que los jugadores pueden hacer es realizar conjeturas.

Vía: Anime News Network

Fuente: comunicado de prensa de la ESA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas