Conecta con nosotros

Videojuegos

E3 2021: ¿qué juegos llevará Warner Bros. Games a la feria?

¿Qué juegos llevará Warner Bros. Games a la próxima edición de Electronic Entertainment Expo? ¡Descúbranlos en este artículo!

Publicado

el

Con el anuncio de que E3 2021 se celebrará digitalmente, Warner Bros. Games fue una de las primeras compañías cuya presencia fue confirmada. Sin embargo, la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) —responsable de organizar anualmente Electronic Entertainment Expo— y el distribuidor no detallaron qué productos llevará a la feria.

Aunque es probable que Warner Bros. pronto anuncie los juegos que llevará al evento, podemos deducir algunos que muy probablemente estarán. El objetivo de este artículo es señalar los posibles anuncios y juegos que habrá en E3 2021 bajo el cinturón de Warner Bros.

Cabe señalar que este artículo será actualizado a medida se revele nueva información.

¿Qué podría revelarse sobre Lego Star Wars: The Skywalker Saga?

Warner Bros Games E3 2021 Gotham Knights Suicide Squad Hogwarts Legacy

Tras su anuncio en E3 2019, Warner Bros. Games no ha compartido mucha más información sobre este título que compilará las tres trilogías de Star Wars. Aunque el más reciente tráiler de jugabilidad da a conocer que el juego saldrá durante el segundo trimestre de 2021, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento puntual. ¿Qué mejor ocasión para revelarla que E3 2021? Alternativamente, este anuncio podría hacerse durante el Día de Star Wars: 4 de mayo.

¿Qué podría revelarse sobre Black 4 Blood?

La secuela espiritual de Left 4 Dead ya tiene una fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2021. No menos importante, Warner Bros. Games ha compartido un adelanto de jugabilidad y a principios de año se celebraron unas pruebas alfa cerradas. ¿Qué más podría revelarse?

Más allá de otro tráiler de jugabilidad, existe la posibilidad de que Warner Bros. Games anuncie unas pruebas beta y sus respectivas fechas. De ser cerradas, lo más probable es que sean exclusivas para aquellos que hayan reservado el último juego de Turtle Rock.

Para ver todo lo que se ha revelado sobre Back 4 Blood, sigan este enlace.

¿Qué podría revelarse sobre Hogwarts Legacy en E3 2021?

Ya que fue recientemente aplazado hasta 2022, resulta poco probable que Warner Bros. Games revele la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy en E3 2021. Lo que sí podría pasar es que la compañía aproveche la feria para compartir el primer tráiler de jugabilidad de Hogwarts Legacy. Al fin y al cabo, todavía hay bastante que se desconoce sobre los sistemas de juego.

Para ver todo lo que se ha revelado sobre Hogwarts Legacy, sigan este enlace.

¿Qué podría revelarse sobre Gotham Knights en E3 2021?

Al igual que Hogwarts Legacy, Gotham Knights fue recientemente aplazado hasta 2022. Por este motivo, resulta poco probable que Warner Bros. Games aproveche E3 2021 para revelar la fecha de lanzamiento de Gotham Knights. Sin embargo, es probable que muestre un nuevo video de jugabilidad durante el evento. A diferencia de Hogwarts Legacy, el anuncio de Gotham Knights fue acompañado por una demostración de jugabilidad enfocada en Batichica y Robin. Un posible adelanto en E3 podría enfocarse en Nightwing y Red Hood.

Para ver todo lo que se ha revelado sobre Gotham Knights, sigan este enlace.

¿Qué podría revelarse sobre Suicide Squad: Kill the Justice League en E3 2021?

Warner Bros Games E3 2021 Gotham Knights Suicide Squad Hogwarts Legacy

Durante el anuncio de Suicide Squad: Kill the Justice League, Rocksteady solo presentó un tráiler cinematográfico que dio a conocer que el juego saldrá en 2022. Si bien es poco probable que Warner Bros. Games revele la fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League en E3 2021, existe la posibilidad de que comparta un video de jugabilidad. Al fin y al cabo, lo único que se sabe hasta la fecha es que será un «juego como servicio». Se desconoce si Harley Quinn, King Shark, Capitán Búmeran y Deadshot serán los únicos personajes jugables.


¿En qué fecha se celebrará E3 2021?

E3 2021 se celebrará entre el 12 y 15 de junio. Por el momento se desconocen los horarios puntuales de las conferencias. Eso sí, serán completamente gratuitas para los espectadores.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas