Conecta con nosotros

Videojuegos

[#E32017] Need for Speed: Payback es el nuevo juego de la saga

Vive de manera rápida y furiosa.

Publicado

el

Vive de manera rápida y furiosa.

En el marco de la conferencia de EA dando inicio a E3 2017 en la ciudad de Los Angeles, California, Need for Speed: Payback hizo aparición oficial como la más reciente entrega en la longeva franquicia de carreras y autos lujosos. En esta ocasión, sin embargo, parece recibir una buena inspiración del cine de acción tan característico de personajes como Dominic Toretto y su familia.

El desarrollador Ghost Games presentó un segmento de persecución en plena autopista con elementos de robos a toda velocidad, componentes de carreras e incrementadas opciones de personalización. El tráiler también hace gala del nuevo sistema de ‘Reliquias’, donde autos clásicos son revitalizados y modernizados a través del juego.

Need For Speed: Payback presenta tres diferentes personajes jugables, mucha acción, explosiones, cámara ralentizada en tiempo bala, y cutscenes pequeñas en medio de misiones. El juego llegará tras un año sabático de EA con la franquicia, y estará disponible el próximo 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas