Conecta con nosotros

Videojuegos

[#E32018] Así es la cacería de Lara en Shadow of the Tomb Raider

La heredera del linaje Croft regresa por tercera ocasión para enfrentar sus propios demonios y cruzar los límites.

Publicado

el

El viaje de Lara Croft para convertirse en “Tomb Raider” es uno que nos han estado insinuando desde el reboot de 2013, pero es hasta Shadow of the Tomb Raider donde podríamos verlo finalmente realizado (o eso creemos) de una manera salvaje. Durante la conferencia de Xbox tuvimos oportunidad de apreciar un nuevo tráiler de la aventura a ser lanzada el próximo 14 de septiembre, pero durante la transmisión por streaming de Square Enix se nos reveló una muestra de jugabilidad.

Lara Croft implementará en esta tercera entrega unas habilidades de cazadora en medio de la jungla, cual Snake Eater, donde el sigilo tomará mayor importancia que en previas entregas. El manejo del arco volverá a ser vital para los ataques a distancia, así como el uso de cuerdas desde la altura de los árboles para enredar a sus enemigos como una araña viuda negra.

Igualmente, nuevos elementos de juego como ganchos de agarre y correr apoyada en paredes serán integrados, así como una expandida mecánica de natación en 360°, que le permitirá a Lara explorar intrincados ambientes subacuáticos. Las tumbas -de notable verticalidad- tendrán una presencia más importante en esta nueva entrega, haciendo honor al nombre del juego.

Lara como la villana de su propia historia

Shadow of the Tomb Raider estará disponible desde el 14 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas