Síguenos

E3 2018

[#E32018] Grim Fandango y Broken Age llegarán a Nintendo Switch

Ahora podremos jugar estos dos excelentes juegos “point & click” en cualquier parte.

Publicado

en

El E3 no es solamente conferencias y filas de cuatro horas para jugar demos de 15 minutos. En el marco de este evento también se celebran toda clase de conferencias, paneles de discusión y cosas tan curiosas como una lectura en vivo del guión del juego de aventuras Grim Fandango realizado por su elenco original, incluyendo a Tony Plana y Jack Black.

Durante esta divertida presentación, la empresa Double Fine sorprendió con la noticia de que este juego llegará a la Nintendo Switch.

Grim Fandango fue publicado originalmente por Lucas Arts para PC en 1998, y aunque fue un éxito de crítica y ganador de varios galardones, pero no fue un éxito inmediato y tuvo que esperar varios años para convertirse en el clásico de culto que es ahora. En el controlamos a Manny Calavera, un “agente de viajes” del mas allá que intenta salvar el alma de una recién llegada a este mundo que solo se puede describir como una combinación entre el noir y el día de muertos mexicano.

Actualmente existe una excelente versión remasterizada del juego para todas las consolas y dispositivos móviles actuales, que será la que veremos en Switch.

¡Pero eso no es todo! otro juego de Double Fine, Broken Age, también llegará a Switch. Este también es un juego de aventuras y fue publicado en 2015 tras una exitosa campaña en Kickstarter. En este controlamos a dos personajes, Vella y Shay, que habitan mundos muy diferentes. Ella debe escapar para evitar convertirse en un sacrificio humano y él debe averiguar la verdad sobre su planeta ocultándose de las inteligencias artificiales que controlan su nave.

Aún no se han revelado las fechas en que estos títulos llegaran a la consola de Nintendo, pero dijeron que será “muy pronto”.

Pueden leer aquí nuestras críticas del remaster de Grim Fandango y Broken Age.

Via: Destructoid

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

1 comentario

1 comentario

  1. loriquero

    Junio 14, 2018 at 22:08 pm

    Ambos ya se podían jugar portatil en Vita 😀

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: