Síguenos

Juegos

[#E32018] Nuevos detalles sobre Ghost of Tsushima

Tranquilos, si va a tener Modo de Fotografía

Publicado

en

Si algo no faltó en el E3 fueron los juegos de samurai. From Software nos ofrecerá acción y fantasía en su Sekiro: Shadows die Twice mientras Team Ninja anunció su secuela de Nioh para los amantes de un buen reto. Pero ninguno de ellos tuvo un lugar tan exclusivo como Ghost of Tsushima, que fue presentado con una extensa mirada a su sistema de juego e incluso fue acompañado por una curiosa muestra musical en flauta. Esta obra de Sucker Punch, creadores de la saga Infamous y Sly Cooper llamó la atención especialmente por sus bellos escenarios y una historia que se desarrolla durantes las invasiones mongolas en Japón durante el siglo XIII.

El director creativo del juego, Nate Fox, ha compartido mas información sobre este título durante el Playstation Live en el E3:

  • A pesar de estar inspirado en eventos históricos, Ghost of Tsushima no presentará personajes de la vida real ni recrear batallas reales como ha hacen otras franquicias como Assassin’s Creed.
  • Lo que vimos durante la conferencia de Sony no es mas que una de las misiones opcional que encontramos mientras recorremos el mundo abierto. Describen el juego como una “antología de esta clase de historias“.
  • Se confirma que no hay elementos sobrenaturales.
  • A pesar de que el protagonista es un samurai, hay muchos elementos de sigilo.
  • La progresión del personaje se representará mediante nuevas herramientas, como un gancho.
  • Tendrá modo de fotografía (Algo imprescindible en un juego con escenarios tan hermosos como este).
  • La versión occidental del juego tendrá disponible la opción de jugar con voces en japonés (aunque los mongoles siempre hablarán en mongol, sin importar el idioma que elijamos).

Ghost of Tsushima se lanzará en exclusiva para Playstation 4. Aún no se conoce la fecha.

Via: Destructoid

Fuente: Canal oficial de Playstation en YouTube

 

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS