Síguenos

Publicado

en

Ya que un tráiler de Kingdom Hearts III se presentó en la conferencia de Microsoft, la mayoría de jugadores supuso que eso sería lo último que se vería de la próxima entrega durante la feria más grande de la industria de los videojuegos. No obstante, parece que Square Enix está decidida a promocionar la última entrega de su conocida serie.

Dentro del marco de la conferencia de PlayStation, los presentes pudieron apreciar un nuevo video de la esperada secuela. Si bien este presentó algunas escenas vistas en anteriores tráileres, destacó por el regreso del mundo basado en Piratas del Caribe.

Kingdom Hearts III

Junto con este, cuya historia estará inspirada en En el fin del mundo, llegará un minijuego de combates navales. Sin embargo, esto no fue lo único que se reveló.

Por el momento se desconoce si esto será exclusivo del mundo de Piratas del Caribe, pero Sora podrá nadar y propulsarse por los aires. También contará con nuevas armas, las cuales estarán basadas en la franquicia cinematográfica de Disney.

En lo que respecta a historia, parece que la renovada Organización XIII está en busca de Los Siete Nuevos Corazones. Estos consisten en siete princesas de corazón puro que abrirán el paso al Reino de los Corazones. El tráiler también deja ver que Kairi y la replica de Riku participarán en la batalla final contra Xehanort.

Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero de 2019.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS