Síguenos

Publicado

en

Actualización: La demo de Valkyria Chronicles 4 jugada por los asistentes al E3 estará disponible para descarga de aquellos que quieran probar el juego antes de comprarlo, aunque aún no hay información sobre la fecha en que estará disponible.

Pueden ver esa demo en acción en este video del stream oficial de Sega:

 

Nota Original: Sega ha llevado un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4 al E3 en que nos muestra de forma muy básica como funciona su nuevo juego bélico.

En él detalla un poco como funcionan las fases de los combate mediante el Sistema de batalla táctico BLiTZ, estrenado en Valkyria Revolution, el anterior juego de la saga y que divide el juego en dos estilos que combinan la estrategia por turnos con momentos de acción. Estos dos modos de juego son el “modo comandante” donde organizamos nuestras unidades en el campo de batalla y el “modo acción”, que nos permite tomar control de los personajes y vehículos como si se tratara de un juego de acción en tercera persona.

También nos presenta una nueva clase de recluta, la lanza-granadas, que como su nombre indica nos va a permitir atacar a los enemigos de forma explosiva, y revela que podremos elegir nuestras unidades entre una colección de mas de 50 personajes.

Grenadier unit

Es verdad que este tráiler no profundiza mucho en el sistema de juego ni en las posibilidades de combate. Hace unos meses ya se había mostrado un video de jugabilidad mucho mas detallado, aunque lastimosamente, esta disponible solo en idioma japonés.

Valkyria Chronicles 4 se lanzará al mercado occidental en el último cuarto de 2018 para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero también esta planeada una versión para PC cuya fecha de lanzamiento se desconoce.

Via: Gematsu, Dual Shockers

Fuente: Canal oficial de YouTube de Sega America

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS