Connect with us

E3 2019

[#E32018] Xbox Game Pass: Grandes Third party llegan a su catálogo

Juegos de Bethesda, Ubisoft e independientes enriquecerán el catálogo del servicio online.

Publicado

en

En la conferencia de Xbox, Ashley Speiche, del equipo de Xbox GamePass, salió al escenario a explicar un poco de Xbox Game pass y el porque esta plataforma ha sido creada para los jugadores: «La libertad de escoger». 

El programa que tiene más de 100 juegos disponibles ha cumplido algo más de un año y en el escenario de E3 Microsoft ha querido presentar un poco más de sus planes a futuro próximo y mediano pues considera que es la evolución de la industria. 

Speiche también presento algunas tecnologías con las que Microsoft está trabajando en esta plataforma y se hizo mención especial a FastStar, una aplicación de Machine Learning para reconocer los archivos importantes de los juegos y priorizarlos en las descargas y ejecución. Esto justamente permite iniciar los juegos 2 veces más rápido que en la actualidad.  Esta plataforma no estará disponible desde el comienzo e iniciará en Junio en algunos juegos seleccionados que no se especificaron en la presentación.

Durante la presentación también se mencionó la llegada de juegos triple A third party que  debutan en la plataforma y justamente, a partir de esta misma semana se agregaron Fallout 4, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y Tom Clancy´s The Division.  Por otro lado se dejó claro que como se anunció el año pasado, Los próximos First Party estarán disponibles desde su lanzamiento. En la conferencia se mencionó Forza Horizon 4, Crackdown 3 y Gears 5

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas