Connect with us

Juegos

EA Access pronto estará disponible en PlayStation 4

Si tienes un gusto especial por los juegos de Electronic Arts, EA Access está diseñado especialmente para tí.

Publicado

en

A principios de mayo, Electronic Arts dio a conocer que llevaría EA Access a PlayStation 4. Si bien la compañía anunció que el servicio de suscripción estaría disponible en julio, no especificó una fecha de lanzamiento. Afortunadamente, esta ya no es un misterio

Por medio de su página oficial, Electronic Arts ha dado a conocer que EA Access estará disponible en la plataforma de Sony a partir del 24 de julio.

EA Access

¿Qué ventajas provee EA Access? Además de ofrecer una amplia biblioteca con más de 50 juegos de Electronic Arts, que incluye Titanfall 2 y Star Wars: Battlefront II, concede acceso anticipado de 10 horas a futuros títulos —tales como FIFA 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order— y promociones exclusivas. Estas no se limitan a juegos, sino que incluyen DLC.

¿Cuál es el costo de este servicio? Mientras que la suscripción mensual tiene un precio de 5 dólares estadounidenses, más o menos 16.100 pesos colombianos, la mensual tiene un costo de 30 dólares, aproximadamente 96.500 pesos.

Cabe señalar que la llegada de este servicio a PlayStation 4 resulta un tanto sorpresiva. Al fin y al cabo, Sony Interactive Entertainment originalmente impidió que Electronic Arts llevara EA Access a su plataforma en 2011. Por el momento se desconoce a qué se debe este cambio de parecer. Sin embargo, resulta bueno que el servicio ya no sea un a exclusiva de Xbox One y PC.

Disfruta de media hora de jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fuente: Electronic Arts

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas