Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

EA Access será renombrado a EA Play en su empalme con Steam

Una experiencia centralizada.

Publicado

en

EA Play

Luego de anunciar que EA Access estará disponible muy pronto en Steam, Electronic Arts también hará cambios en el nombre del servicio. Desde el 18 de agosto, la plataforma de suscripción pasará a llamarse EA Play para todos los sistemas en los que se ofrece. Esto incluirá EA Access en consolas y Origin Access en PC.

De acuerdo a lo comunicado en el blog de la compañía, “EA Play quiere ponernos en el centro de la experiencia”. EA afirma que mover todos los beneficios hacia un solo nombre de marca es un paso importante para mejorar los servicios y asegurar que una membresía de EA Play sea la mejor forma de jugar.

Esta semana, EA anunció que EA Play se lanzará pronto en Steam como parte del regreso del catálogo de la compañía, el cual estaba ausente del cliente de Valve por más de un año. El servicio conservará sus tarifas de $4.99 dólares mensuales o $24.99 dólares por año. La suscripción también es ofrecida por medio de su cliente principal, Origin, e incluye un modelo adicional que agrega juegos que no pertenecen a Electronic Arts.

El servicio incluye más de 100 títulos de EA con cinco días de prueba para juegos que se encuentren en estreno. Además, los suscriptores reciben 10% de descuento en contenido descargable.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas