Síguenos

Juegos

[E3 2016] EA anuncia la iniciativa “EA Originals” y nos muestra su nueva IP

Publicado

en

Con EA Originals, EA Games promete colaborar con estudios independientes y nos muestra el primer título que publicará este año: Fe.

152593.alfabetajuega-conferenciae3-ea-eaoriginals

Durante su conferencia, EA anunció que trabajará con estudios de videojuego independientes en su nueva iniciativa EA Originals. Con esto EA. Parte de la iniciativa EA Originals, dijo Patrcik Soderlund, será asegurar que el dinero de las ventas de estos videojuegos independientes llegue directamente a los desarrolladores y no se quede en terceros, fomentando el desarrollo de nuevas propuestas por le estudios independientes. Está iniciativa de apoyo a indies parece ser en parte resultado de la buena recepción de Unravel, desarrollado por el estudio Coldwood y publicado el año pasado por EA.

El primero de los juego de EA Originals será Fe, un juego que está siendo desarrollado por el estudio Zoink (Zombie Vikings, Stick It to the Man!). Aquí el trailer:

Fe tiene una estética que recuerda algo a Ori and the Blind Forest, pero en 3D. La mecánica principal del juego parece girar al rededor de explorar un bosque en el que te encontrarás con animales y plantas, cada uno con una “canción” única que deberás aprender para descubrir y progresar en el juego. También tendrás que defender este bosque de extraños invasores utilizando lo que has aprendido.

Todavía no han anunciado en qué plataformas estará disponible Fe, pero lo más seguro es que salga para las consolas de nueva generación.

Aunque no explicaron cómo, será interesante ver qué planea hacer EA para asegurarse que el total de las ventas de los juegos independientes llegue directamente a los estudios.

Sigue las conferencias en el twitch de Gamerfocus.

Fuente: Conferencia EA Play en E3.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS