Connect with us

Juegos

EA busca solucionar problemas por filtro de palabras «Inapropiadas» en Sims 4

Publicado

en

El filtro automático de la galería online, no permite a los usuarios usar las palabras homosexual, gay, lesbiana o raro.

TheSims4

Los Sims 4 lleva poco tiempo en el mercado, y aunque sus ventas han representado un éxito para el equipo desarrollador y la distribuidora, ha dividido a los fans de la franquicia en 2, entre los que extrañan los elementos ausentes de pasadas entregas y los que se han entretenido gracias a la fácil personalización del título (Los cuales se han dado en la tarea de recrear personajes y escenografías enteras de shows de TV Americanos), sin embargo, un nuevo problema se posiciona sobre EA, pues al parecer un filtro de la galería online (donde se suben las creaciones) encuentra inapropiado personajes con descripciones o nombres homosexuales.

Para ser más precisos, el problema lo ha notado Anna, una youtuber Alemana conocida por su canal WhyStuffIsGreat, en el que señala como al introducir en la descripción palabras como homosexual, gay, lesbiana y raro, son rechazadas de la galería publica por considerar dichas descripciones como inapropiadas y por ende, prohibidas.

Aunque EA y particularmente en la franquicia Sims no ha generado algún tipo de exclusión, han expresado a través de un portavoz que están buscando la forma de solucionar este inconveniente.

“Los Sims tienen una larga historia de apoyar las historias de los jugadores independientemente de su preferencia sexual. La galería usa un filtro automático que detecta ciertas palabras, incluyendo esas que están describiendo. Estamos al tanto del problema y trabajamos para solucionarlo”.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas