Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

EA cancela el desarrollo del Free-to-Play Command & Conquer

Publicado

en

Victory Studios asegura que el título no estaba al nivel de lo que merecían los jugadores.

ea-victory-studios-cancela-command-and-conquer-free-to-play-1EA ha tomado la decisión de cancelar el desarrollo de la nueva versión de Command & Conquer, que hasta el momento estaba en fase Alpha. Victory Studios, estudio encargado de este trabajo, asegura que la cancelación obedece a problemas de calidad y la retroalimentación de los usuarios que tenían acceso al juego.

«Sus comentarios sobre la prueba Alpha son claros. No estamos haciendo el juego que ustedes quieren jugar. Por eso es que después de una dificil deliberación hemos decidido cesar la producción de esta versón del título. Aunque respetamos profundamente el duro trabajo realizado por nuestro talentoso equipo, esto se trata de entregarles el juego que esperan y merecen».

Aquellas personas que invirtieron dinero con las microtransacciones de la fase Alpha recibirán la cantidad correspondiente en un plazo de 10 días y podrán solicitar información en help.ea.com. También aseguran que están pensando en las posibilidades que tendrían para volver a trabajar en un proyecto de la franquicia. Sin embargo, de acuerdo a una fuente de EA cercana a Polygon el equipo de Victory Games sería disuelto.

El título había sufrido varios tropiezos desde su anuncio en 2011 con el título de Command & Conquer: Generals 2. Cambios en el nombre, problemas en la inclusión de la campaña de un jugador y la toma del modelo Free-to-Play de forma posterior daban señas de inestabilidad en el desarrollo. Una pena que este nuevo Command & Conquer termine así, pero mejor eso que ver un producto final deficiente.

Via: CVG

Fuente: Victory Studios

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Eduardo Sanchez

    octubre 30, 2013 en 10:06 am

    no iba a jugar este juego pero tenía pinta que iba a ser un buen título, una lástima para los fans de esta franquicia

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: