Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

EA confirma que Titanfall 2 no llegará en agosto a consolas y PC

Publicado

en

Explican que es muy pronto para su salida, pero que el juego verá la luz entre octubre y diciembre de este año.

Titanfall

Desde hace algunas semanas sabemos que Titanfall 2 será uno de los títulos que Electronic Arts presentará la ‘EA Play’, su primer evento adjunto a la E3-2016 que se realizará cerca del Centro de Convenciones de Los Ángeles. Aunque ya se había dado a conocer un corto teaser, hace poco también se ‘reveló’ la supuesta fecha de lanzamiento, indicando así que el título desarrollado por Respawn llegaría en agosto, sin embargo, se ha confirmado que no será así.

Según la tienda distribuidora MEPlay, Titanfall 2 llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 30 de agosto, sin embargo, EA confirmó que esto es falso ya que este título se lanzará en el tercer cuarto del actual año fiscal, que va del 1º de octubre al 31 de diciembre de 2016.

A lo anterior debemos agregar la declaración del CEO de EA, Andrew Wilson, que dio a conocer que la compañía no está preocupada por lanzar este título a la par con Battlefield 1, que llegará en noviembre, pues son IPs que ofrecen diferentes experiencia de juego.

“Hay una amplia y diversa cantidad de gamers que juegan títulos en esa categoría [los FPS] que están siendo impulsados por diferentes motivaciones. A algunos les gusta jugar más rápido, mientras que otros prefieren una aproximación estratégica, así como otros quieren las dos al tiempo en un contexto diferente. El resultado de esto es, que sentimos que estamos en una posición sólida para brindar la más amplia variedad de mecánicas relacionadas a los juegos en primer persona con dos títulos, y confiamos en que estamos bien posicionados para hacerlo bien en el año que viene”.

El evento de EA se realizará el próximo 12 de junio, así que tendremos que esperar hasta la fecha para saber cuándo llegará Titanfall 2 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Videogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas