Conecta con nosotros

Videojuegos

EA devolverá dinero a clientes insatisfechos en Origin

Publicado

el

El programa servirá para compensar la baja calidad de los juegos, siempre y cuando la solicitud por parte del jugador cumpla ciertas reglas.

origin-plan-garantia-1La plataforma de distribución digital de juegos de EA, Origin, sigue buscando nuevos adeptos y cuidar a los actuales. Hoy anunció un nuevo plan llamado The Origin Great Game Guarantee, que consiste en devolver dinero al comprador de un título cuando quede insatisfecho por cualquier aspecto de calidad, sea técnico, narrativo o de entretenimiento.

Los usuarios de PC y Mac podremos hacer la petición de devolución de dinero siempre y cuando se cumpla una de la siguientes normas:

  • Que la solicitud sea hecha antes de cumplirse 24 horas desde la primera vez que se arranca el juego desde el equipo.
  • Que la petición se realize antes de cumplirse siete días desde la compra del juego sin haberlo ejecutado con nuestra cuenta.
  • Que se haga la solicitud dentro de los siete días previos al inicio de la descarga de un juego en preorden.

No deja de ser curioso que las dos últimas se refieran a juegos que como compradores no hayamos ejecutado directamente en nuestros equipos, pero tal vez lo hacen por aquellos que se basan en reseñas o al jugarlo en el computador de un amigo.

Para hacer la solicitud, deben ir a su historial de compra, dar clic en la solicitud de devolución para el juego en cuestión y llenar un cuestionario. Este plan de garantía se lanza hoy mismo, inicialmente en 20 países, con extensión al resto del mundo en unas semanas.

Fuente: Página oficial de Origin

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas