Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

EA intensificará la producción de juegos de Star Wars

Por un futuro brillante de la franquicia.

Publicado

en

Star Wars

Electronic Arts finalmente se dio cuenta que tiene una de las propiedades intelectuales más poderosas del entretenimiento y planea tomar toda la ventaja que pueda con la producción de juegos para Star Wars. En una reciente entrevista con Gamespot, los ejecutivos de EA hablaron de cómo la licencia ha sido un éxito para la compañía y de cómo intensificarán la producción de juegos de la franquicia.

El presidente de EA, Andrew Wilson, comenta que las relaciones con Disney y con LucasFilm están mejor que nunca, y que espera llevar a Star Wars hacia un futuro prometedor con EA. Gracias al renacimiento de Battlefront y la impresionante cantidad de 10 millones de copias vendidas de Jedi: Fallen Order han contribuido a ese positivismo.

El jefe financiero, Blake Jorgensen, afirma que EA apunta a un mercado más pequeño con Star Wars Squadrons, y que si el juego no logra vender bien, estará contento con el catálogo de juegos que han publicado hasta el momento.

El viaje con Electronic Arts ha sido turbulento. La compañía ha cancelado varios títulos que estaban en desarrollo y los fans todavía recuerdan el escándalo de las microtransacciones de Battlefront II. No obstante, han logrado evolucionarlo en un juego decente que se aproxima al final de su plan de desarrollo.

Al menos es reafirmante saber que todas las compañías involucradas están comprometidas en sacarle todo el potencial a la franquicia de Star Wars y que tenga un buen horizonte en el futuro no muy lejano.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas